martes, 14 de enero de 2014

Mi primer amor


Como dice la canción el primer amor no se olvida y yo no te he olvidado a pesar de todo tú eres el único dueño de mi corazon te quise, te quiero y te querre.



Siempre fuiste mi primer amor y a pesar del pasado tú siempre serás mi presente. Tú y yo sabemos que nuestro amor fue sincero y a pesar de todo, no era un simple juego, pero todo estaba en nuestra contra y nuestra relación fue corta, todos se oponian, nos querian separar pero nuestro amor fue más fuerte y todo lo pudo superar hasta que toco a la puerta...

La infidelidad, se que fuí yo la culpable de que tu amor no durase pero siendo sinceros y sin rodeos fuimos los dos los culpables, se que cometí muchos errores los acepto no soy perfecta y tú menos, pero igual te quiero. Tu seguiste tu camino y yo el mio, a pesar de eso nos seguimos viendo sera cosa del destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario